La Tarjeta Visa Prepago de La Mágica es la opción ideal para su empresa

La tarjeta prepago Visa de La Mágica ofrece estabilidad y tecnología para su negocio

Publicidade

Publicidade

Tarjeta La Mágica cuenta con el apoyo de Tarjetas Peruanas Prepago, empresa que lleva más de 8 años operando en este mercado aportando soluciones innovadoras para la operación y gestión de los pagos realizados electrónicamente, permitiendo además la administración y marketing de los sistemas de tarjetas prepago.

Entre las ventajas de la tarjeta Visa La Mágica que destacan es que deja la posibilidad de hacer compras sin límites en todo el mundo sin necesidad de tener una cuenta bancaria y la posibilidad de llevar a cabo compras en todas las plataformas Web y tiendas online del mundo sin importar la divisa y sin pagar tasas.

Publicidade


Esta tarjeta de prepago ofrece una serie de ventajas a los clientes, especialmente a nivel internacional, en todo el mundo. La tarjeta de La Mágica ofrece esta libertad a los usuarios para poder viajar y seguir haciendo compras a través de la app de Ligo y gestionando sus pagos 100% online.

Publicidade

Además, la tarjeta Visa La Mágica ofrece una serie de límites para que puedas disfrutar de todas las ventajas de la tarjeta, consulta las principales:

Publicidade

  • Máximo de recarga diaria: 10.000 soles
  • Máximo de recarga de la aplicación: 3.000 soles por operación
  • Máximo de transacciones mensuales: 15.000 soles
  • Máximo de compras por Internet y por TPV: 3.000 soles por operación

Razones para optar por la tarjeta prepago Visa La Mágica

  1. No hay cuenta bancaria
  2. Consultoría de gestión de expertos
  3. Compensación de incentivos y recompensas para los empleados
  4. Más control sobre los gastos de la compañía.

A esto se suma el hecho de que la tarjeta prepago Visa La Mágica ha sido diseñada para buscar mejoras en la experiencia de pago de las empresas peruanas.

Con la tarjeta prepago Visa de La Mágica podrás gestionar las finanzas de tu empresa de una forma mucho más tecnológica e inteligente, con servicios de calidad que llevarán a tu negocio más lejos.

Publicidade

Publicidade

Otras ventajas de la tarjeta prepago Visa La Mágica

Como medida de seguridad, la tarjeta de La Mágica avisa al usuario cuando se utiliza la tarjeta, y también es posible consultar el saldo y todas las transacciones recientes sin tener que pedir un extracto bancario. También ofrece las siguientes ventajas:

  • Sacar dinero de los cajeros automáticos de todo el país sin tasas de cambio y en todas partes del mundo.
  • Gestión gratuita del dinero
  • Transferencias libres ilimitadas
  • Transferencias seguras y directas desde cualquier lugar del mundo entre familiares y amigos que dispongan de una tarjeta La Mágica. Para ello, primero deben registrarse entrando en su cuenta.

Cómo solicitarlo

La tarjeta Visa La Mágica es realmente muy fácil de solicitar. Puede optar por presentar la solicitud en persona o en línea y ambas son muy rápidas.

Publicidade


No le costará mucho conseguir su tarjeta prepago Visa de La Mágica, aunque sí deberá cumplir algunos requisitos.

Publicidade

Para que te asegures de que es la mejor decisión, te explicamos todo lo que debes saber antes de solicitarla. 

Requisitos para solicitar la tarjeta

  1. Documento de identidad válido
  2. Indique sus datos personales 
  3. Bájate lo app Ligo en Google Play o App Store.
  4. Si quieres solicitar tu tarjeta Visa prepago de La Mágica en persona, puedes hacerlo desde todas las oficinas de La Mágica, aportando la documentación necesaria. También puede hacer la solicitud de manera presencial en las sucursales de Perú Money.

Para solicitar tu tarjeta prepago Visa La Mágica a través de Internet debes descargarte primero la app Ligo en tu smartphone. A continuación, sólo tienes que rellenar tus datos para acceder a la cuenta.

Cómo verificar su saldo

El proceso para consultar el saldo disponible en su tarjeta La Mágica es sencillo. Aquí están los principales:

  • Elija “Mi cuenta” para ver su tarjeta.
  • Introduzca los 16 números de tarjeta
  • Introduzca la contraseña de la web
  • La contraseña de la web son los últimos 6 dígitos de su tarjeta.
  • Elija “Historial de transacciones” para ver el seguimiento de su tarjeta. Podrá ver todas las fichas de las tarjetas o el historial.
  • Elija Descargar para guardar los registros en su móvil, PC o laptop.

Recomendaciones y opiniones

Con la tarjeta prepago Visa de La Mágica tendrás en todo momento paz y fluidez en todos los procedimientos financieros de tu empresa. Facilitará el manejo del dinero y, en consecuencia, sus empleados serán mucho más efectivos en sus peticiones.

Si ahora mismo lo que necesitas para tu negocio es una solución financiera moderna y eficaz, la tarjeta prepago Visa de La Mágica es perfecta para ti. 

La tarjeta cuenta con el apoyo de Tarjetas Peruanas Prepago a través de una alianza con la plataforma de Unibanca, que aporta mucha tecnología y seguridad a su negocio. 

Haga clic en el botón de abajo ahora y descubra las mejores opciones de tarjetas de crédito en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade