¡Entérate de las principales ventajas y beneficios de la tarjeta de crédito Joven Mastercard Bancolombia!

La tarjeta de crédito Joven Mastercard es la mejor opción para los adolescentes y jóvenes que se inician en el crédito y quieren buenas opciones

Publicidade

Publicidade

La tarjeta de crédito Joven Mastercard es un tipo de producto ofrecido por Bancolombia que está enfocado principalmente a los usuarios jóvenes que inician su trayectoria crediticia con su primera tarjeta. No todos los bancos ofrecen estos servicios, principalmente debido a la restricción de edad. La mayoría sólo acepta solicitudes de tarjetas de crédito de personas mayores de 18 años.

La tarjeta de crédito Joven Mastercard se destaca por ser una opción moderna y trae varias ventajas, como una alianza con Cine Colombia en la que tienes derecho a un 2×1 en general y una bonificación para productos de confitería los jueves.

Publicidade


Además, orientación sobre cuestiones como la creación de empresas, los viajes académicos y la compra de billetes.

Publicidade

Razones para elegir la tarjeta Bancolombia Joven Mastercard

  1. Posibilidad de afiliarse incluso sin ingresos elevados. Tres declaraciones que demuestran que ha recibido depósitos de al menos 200.000 dólares.
  2. Comienza tu historial de crédito.
  3. Con cada compra de entradas en Cine Colombia, te llevas una segunda.
  4. Protección de compras con seguro.

Formas de solicitar tu tarjeta Bancolombia Joven Mastercard

Si necesitas una tarjeta sólida y confiable, la tarjeta Bancolombia Joven Mastercard es la opción ideal en esta región.

Publicidade

Si cumples los requisitos, sólo tienes que solicitarlo por Internet o acudir a una sucursal de tu localidad. Después tendrá que rellenar la documentación de la solicitud, en la que se piden datos personales como el nombre, el tipo de DNI, el número de identificación, la ciudad y los gastos mensuales.

Una vez hayas completado esta parte de la solicitud, Bancolombia te avisará de la preaprobación, que debería tardar un día laborable; una vez se haya producido la validación, el banco se pondrá en contacto contigo.

Publicidade

Publicidade

Con él en la mano, descubrirás lo fácil que es tener un producto financiero de uno de los bancos más tradicionales de Colombia. Para vosotros, jóvenes, esta tarjeta de crédito será el instrumento ideal para empezar a disfrutar de varias ventajas.

Para activarla, sólo tienes que llamar al número de atención al cliente de Bancolombia: 01800 912345. Después se liberará el uso. 

Publicidade

Ventajas de la tarjeta Bancolombia Joven Mastercard

La tarjeta de crédito Joven Mastercard del Bancolombia es una tarjeta de crédito proporcionada por Bancolombia que aporta a sus clientes varios beneficios.

Entre ellos está el hecho de tener un crédito disponible entre $200.000 y $500.000 en la tarjeta.

Publicidade

Con un coste mensual de sólo $12,5, sin IVA.

Otros servicios de tarjetas

La tarjeta de crédito Joven Mastercard Bancolombia ofrece a sus clientes una serie de ayudas adicionales sólo por estar al día con los pagos.  Entre los que se pueden aprovechar están:

  • Ayuda a domicilio
  • Ayuda con el carné joven
  • ayuda al viaje de estudios al extranjero
  • ayuda al viaje de estudios a nivel nacional
  • ayuda al vehículo
  • adquirir un seguro de protección

Requisitos para solicitud

Los requisitos para acceder a esta tarjeta de crédito para jóvenes son muy pocos, por lo que es muy fácil de conseguir. Para solicitarlo, debes tener entre 14 y 25 años. Además, sus rendimientos mínimos deben ser de $200.000.

Precios y tarifas

La tasa efectiva mensual que cobra Bancolombia es del 2,14%. Esta tarjeta no cobra intereses adicionales a lo que se gasta durante el mes, sólo recibirá un cargo por déficit si se retrasa en el pago de su factura. Vea las otras tarifas:

  • El interés del mes: 2,14%.
  • Tipo de interés efectivo anual: 30,54%.
  • Tasa de uso: $13,690
  • Las compras en efectivo no devengan comisiones adicionales.
  • Las compras realizadas fuera del país se aplazan automáticamente durante 36 meses
  • Los anticipos nacionales e internacionales se aplazan durante 24 cuotas


Una vez que el cliente cumple con todos los requisitos, puede iniciar el proceso y esperar a que la tarjeta sea aprobada para empezar a disfrutar de sus beneficios.

Opiniones y recomendaciones

La tarjeta de crédito Joven Mastercard Bancolombia, como su mismo nombre indica, ha sido creada para los más jóvenes, en este caso, para las personas entre 14 y 25 años.

Y precisamente por eso, es una gran opción de tarjeta de crédito en el comienzo de la vida financiera de los más jóvenes. Por lo tanto, si este es tu caso o si tienes un hijo o hija y estás interesado en darle su primera tarjeta de crédito, considéralo.

Pero hay que estudiar las ventajas de la tarjeta de crédito, pero también sus tarifas, como con cualquier otra tarjeta. Esto es esencial antes de elegir una nueva tarjeta de crédito para usted.

Haga clic en el botón de abajo ahora y descubra las mejores opciones de tarjetas de crédito en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade