Conozca todos los beneficios de lo préstamo personal fiduciario

Publicidade

Publicidade

Si quieres pedir un préstamo personal, nuestro banco o CS ofrece un excelente programa. Nuestro Préstamo Personal Fiduciario le ayuda a hacer realidad sus sueños. Sólo es necesario tener uno o más avalistas para solicitarlo. 

Característica de un préstamo fiduciario

Si quieres pedir un préstamo personal fiduciario, la organización y la planificación son fundamentales. Primero tienes que decidir el monto de tu préstamo, si vale la pena dentro de tu plan, luego eliges cómo y con quién quieres aplicar el Crédito Fiduciario Personal, y después tienes que buscar un banco que se ajuste perfectamente a tu planificación. 

Publicidade


Es común que la primera vez estés un poco perdido, por esta razón CG ofrece un programa increíble que es rápido, fácil y efectivo, además de solidario y comprensivo. Sobre todo a la hora de realizar el pago, después de hacer la solicitud. Organice cómo va a pagar, trate de preguntar en el momento de la solicitud si puede pagar por adelantado, el importe de la tasa de interés generar en caso de que se pierda y tiene que pagar tarde, después de todos los imprevistos suceden, pero tenga en cuenta que el CS está aquí para ayudarle en estos momentos.  

Publicidade

Si tienes experiencia, pero buscas un banco con muchos beneficios y apoyo, este también es el lugar adecuado para ti.

Publicidade

Es importante que sepas que trabajamos con el crédito fiduciario personal, es decir, puedes solicitar tu financiamiento, y después de firmar el contrato sigues en posesión del inmueble que utilizaste como garantía, CS te ofrece el mejor plan, pero si quieres saber más sobre este programa solo pregunta al momento de solicitarlo que se te dará toda la información. 

Beneficios de lo préstamo personal fiduciario

El punto que más interesa a nuestros clientes es el beneficio, y esto no supone ningún problema, al fin y al cabo hacer un préstamo puede ser laborioso, y nada mejor que disfrutar de nuestros beneficios.  La primera de ellas es que puedes acceder a tu cuenta las 24 horas del día y así comprobar a través de CS Online o de la aplicación CS Mobile si todo está bien con el avance del proceso, lo que lo hace más sencillo y práctico. 

Publicidade

Publicidade

Puedes acceder a CS Wellness por un monto adicional, cancelar tus cuotas de crédito vía descuento por nómina en el SINPE, CS Online, realizar pagos en cualquier cajero afiliado a nuestro banco o centros de recaudación autorizados con un trámite rápido y personalizado.  

Requisitos y Condiciones

Para solicitar el préstamo es importante que presentes algunos documentos, necesitas una copia de tu identidad, tiene que ser válida y estar en buen estado, un justificante de tu última nómina para demostrar tus ingresos mensuales y si puedes pagar las cuotas, tienes que presentar los recibos de los meses anteriores y la emisión de la nómina, la solicitud del empleador (los mismos requisitos se aplican tanto al prestatario como al avalista) y el procedimiento de adhesión.   

Publicidade

Todas las cuotas generadas pueden utilizarse para el seguro de vida y de desempleo, las cuotas calculadas por deducción de la nómina también cuentan. Este procedimiento se aplica tanto al deudor como al avalista. La aprobación del crédito está sujeta a la validación de los requisitos.   


Publicidade

Para que quede claro, las tarifas funcionan así. Los tipos de interés nominales son TBP más 14,75%, los tipos de interés efectivos son 21,82%, el plazo es de hasta 144 meses. 

Las restricciones se aplican al coste efectivo, que se compone de PBS, Spread, tasa de formalización, capitalización, gastos de funcionamiento, gastos administrativos y seguros. 

Es importante que siempre pagues a tiempo, trata de evitar los intereses y los cargos, es muy común que esto pueda suceder, pero el CS siempre está a tu lado y puede brindarte mucho apoyo en estos momentos. Por esta razón siempre hablamos en la planificación con nuestros clientes, esto ayuda a la hora de realizar el pago, si es posible solicite un préstamo que sea más práctico a la hora de elegir sus cuotas, sea consciente de los tipos de interés que puede generar caos no se pierda en realizar el pago.   

Es importante

Por mucho que presentemos los precios, esto es sólo una guía de cómo debe solicitar su préstamo con CS, para que pueda decidir qué productos o servicios financieros le convienen, por lo que estos pueden no ser los precios o servicios definitivos que se ajusten a lo que busca, ya que pueden estar determinados por múltiples condiciones sujetas a evaluación por parte de la entidad, propias del entorno empresarial, la relación comercial, el perfil del cliente y las características de las operaciones o servicios demandados.

Haga clic ahora en el botón de abajo y descubra las mejores opciones de préstamos financieros en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade