Conozca todo sobre la tarjeta de crédito Visa Platinum de Bi Credit

Consulte las principales características y ventajas de esta tarjeta

Publicidade

Publicidade

En caso de que esté en Guatemala y necesite una tarjeta de crédito que le proporcione condiciones interesantes para suplir todos los gastos que pueda tener habitualmente, la tarjeta de crédito Bi Credit Platinum es una buena opción para su perfil.

La tarjeta Visa Platinum de Bi Credit tiene un diseño dedicado a los clientes que poseen un estilo de vida selecto y exigente. Es un método de pago que da a los clientes una facilidad de compra. Con esta tarjeta podrás comprar cualquier tipo de producto o servicio en suelo guatemalteco. 

Publicidade


Además, su tarjeta Platinum también le dará la posibilidad de realizar compras en todo el mundo, siempre de forma segura, acompañado de una red que vigila y da soporte a los clientes.

Publicidade

Características de la tarjeta Bi Credit Platinum

La tarjeta Bi Credit Visa Platinum es una opción de tarjeta internacional y precisamente por ello es aceptada en los comercios afiliados, así como en los cajeros Bi y Visa Plus de todo el mundo. Esta tarjeta cuenta con una avanzada tecnología de pago sin contacto y es financieramente segura.

Publicidade

Al adherirse a la tarjeta Platinum, tendrá acceso a la plataforma Bi Online y podrá solicitar pagos, transacciones y realizar consultas sobre su saldo en cualquier parte del mundo. Bi Credit también ofrece un servicio de financiación a sus clientes que está disponible hasta 54 días sin intereses. La tarjeta Bi Credit Visa Platinum tiene un tipo de interés competitivo y ofrece una rápida y fácil devolución de dinero a sus clientes.

Beneficios

Puedes acumular Puntos Bi y utilizarlos en compras en establecimientos afiliados y certificados, también puedes utilizar las millas para comprar en billetes de avión, el límite de crédito adicional puede ser utilizado como financiación extra, y puedes instalarlo hasta en 24 meses, consiguiendo dinero rápido y fácil.

Publicidade

Publicidade

Bi Salva cuenta con asistencia en carretera, fontanería, cerrajería y cristalería. Además, el primer año de afiliación es gratuito. Puede retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático, a través de Bi Online o en una sucursal de Bi con una baja tasa de comisión. Tienes la posibilidad de utilizar Divídelo Todo, que te permite comprar a plazos y sin intereses en una gran variedad de establecimientos. 

Dispone de un seguro de vida en caso de accidente de viaje al pagar el importe total de los billetes con la Tarjeta de Crédito Bi Visa, es necesario que sea válida y esté en vigor, tiene acceso al Centro de Asistencia al Cliente de Visa, al que puedes llamar gratuitamente a Estados Unidos (1-800-396-9665), contiene un seguro de alquiler de coches, asistencia médica en caso de emergencia, acceso a la Colección de Hoteles de Lujo de Visa, acceso al contrato Bi Mobile, que te permite controlar y acceder a tu tarjeta a través de mensajes de texto a tu teléfono móvil sobre el uso de tu tarjeta. 

Publicidade

Acceso al contrato Risco Zero, un servicio que apoya en caso de transacciones fraudulentas, la devolución del importe defraudado en 24 horas, simplemente denunciándolo al número 1717. Hemos adquirido un moderno servicio de vigilancia en nuestras oficinas que le alertará de las transacciones inusuales realizadas con su tarjeta, ayudándole a evitar el fraude. La atención telefónica es de 24 horas al año a través del P.B.X 1717, también puede tener tarjetas adicionales asociadas al titular así como beneficios y promociones exclusivas, se aplican restricciones y condiciones.


Publicidade

Requisitos para solicitud de la Bi Credit Visa Platinum

Al igual que cualquier banco guatemalteco, Bi Credit tiene ciertos requisitos para que un cliente solicite una tarjeta de crédito de ellos, en el caso de la Bi Credit Visa Platinum, los principales requisitos son: 

  • Tener una edad mínima de 27 años;
  • Tener un ingreso de Q25,000.00 al mes;
  • El NIT es obligatorio;
  • Un año de empleo registrado.

Para rellenar el formulario de solicitud necesitará una copia de su DPI, una prueba de residencia (puede ser una factura de agua, electricidad o teléfono), una prueba de ingresos, el recibo de su salario de los últimos tres meses o extractos bancarios.

En caso de que desee cancelar su tarjeta en algún momento, Bi Credit también exige dos cosas a los que efectúan la cancelación. No tener saldo en la TC y entregar una carta solicitando la baja en el Centro de Servicios de Bi Crédito o en cualquiera de las sucursales de la entidad.

Servicios a los que se aplica y puntos importantes

Actualmente la tarjeta de crédito Visa Platinum de Bi Credit se aplica a algunos servicios en línea como Bi Online, Bi Mobile y también puede hacer su declaración de afiliación por correo electrónico.

Además, hay una comisión de reposición de 40 y la retirada máxima diaria es de 2.000 euros, sujeta a disponibilidad.

Haga clic en el botón de abajo ahora y descubra las mejores opciones de tarjetas de crédito en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información

Publicidade