Conozca los tipos de préstamos y las ventajas que ofrece Financiera Independencia

Publicidade

Publicidade

Financiera Independencia fue creada para ofrecer préstamos que respondan y satisfagan las necesidades de diferentes perfiles de clientes. Verá que cada opción ha sido creada para responder a una necesidad diferenciada, lo que permite pensar en cada oferta de forma personalizada.

En primer lugar, vamos a conocer los diferentes tipos de préstamos que ofrece Financiera Independencia para que puedas visualizar todas las opciones y seleccionar la que mejor se adapte a tus condiciones y necesidades.

Crediinmediato

Publicidade

Simple Crediinmediato ofrece desde $3,000 pesos hasta $30,000 pesos y está diseñado para aquellos clientes que son empleados, jubilados y pensionados. El préstamo incluye un CAT medio del 161,88% sin IVA, más un tipo de interés fijo del 114,6%. Es importante tener en cuenta que estos tipos y comisiones pueden cambiar en función del momento en que se revise la solicitud, por lo que es importante comprobar la información al acceder al préstamo. Si necesitas un monto mayor, puedes optar por el préstamo Crediinmediato Revolver que ofrece hasta $40,000 pesos.

Microempresas

Con el préstamo para microempresas, puedes obtener entre 3,500 y 300,000 pesos, en los que puedes utilizar para impulsar tu negocio personal, sobre todo si eres autónomo y no cuentas con otro tipo de financiamiento. 

Publicidade


Publicidade

El producto cuenta con una amplia gama de beneficios que le permiten obtener un crédito adicional si realiza sus pagos a tiempo, incluso si hace recomendaciones a sus familiares o amigos, así como adaptarse para que pueda realizar sus pagos cómodamente.

Credipopular

Este popular préstamo ofrece entre $3,000 y $6,000 pesos que puedes utilizar de acuerdo a tus necesidades. Es ideal porque se adapta a las condiciones de los clientes y te permite realizar los pagos en el momento que consideres oportuno, sin embargo, no incluye comisiones en caso de que realices pagos anticipados. Incluye un coste medio anual del 474,88% y un tipo fijo del 175,90%.

Publicidade

Publicidade

Credipersonal

A través de este préstamo personal puedes obtener entre $3,000 y $8,000 pesos. Este producto se dirige principalmente a los clientes autónomos que necesitan ayuda a través de una inversión para impulsar su negocio.

Ofrece beneficios y compensaciones por pagos anticipados, y cuenta con un servicio de protección en caso de que no pueda trabajar y pueda estar tranquilo en caso de cualquier inconveniente. Al recomendar este producto a un amigo o familiar, también recibirá bonificaciones.

Publicidade

Crédito digital simple

Se trata de un préstamo destinado principalmente a los solicitantes que han sido seleccionados por un buen historial crediticio y un cumplimiento efectivo de los pagos. Puede ser interesante aprovechar alguna propuesta inesperada y única, en la que no haya disponibilidad directa de cantidades.

El crédito ofrece hasta 20 mil pesos, de acuerdo a la capacidad de pago de cada cliente, con un calendario de pagos que puede ir hasta 52 semanas o 24 quincenas, siendo el cliente quien decide cuál de las dos modalidades le resulta más adecuada.

Publicidade

PYMEfectivo

El PYMEfectivo es un préstamo dirigido a las pequeñas y medianas empresas, que promueve el crecimiento de la actividad económica en estos sectores. Para ello, Financiera Independencia ofrece créditos que van desde los 50 mil pesos hasta los 500 mil pesos.

Tiene un tipo de interés fijo, lo que facilita la organización financiera e incluye un CAT medio del 89,99% sin IVA, ya que al ser un préstamo dirigido a empresas, además de los requisitos tradicionales, incluye algunos requisitos para ser emitido por ellas.

KFácil Digital

Este es un préstamo sencillo y ofrece entre $4,000 y $40,000 pesos que pueden ser utilizados para administrar los pagos y pagar las deudas de manera efectiva. Tiene un CAT medio del 111,04% y un tipo de interés fijo del 114,00% sin IVA.

Los pagos del préstamo están domiciliados, lo que significa que no tendrás que preocuparte de las operaciones porque se realizan automáticamente a través de la cuenta asociada en cuotas de entre 6 y 36 quincenas.


Plan celular

El Plan Celular es ideal si quieres comprar un teléfono pero aún no tienes los recursos necesarios. Con ella, podrás adquirir el equipo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, además de una total facilidad de pago.

Este préstamo incluye una amplia gama de dispositivos para seleccionar la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, con un plazo de hasta 16 meses para devolver la deuda.

Crédito de los empleados

Si eres empleado de Financiera Independencia y también quieres adquirir tu préstamo, esta es la oportunidad perfecta para ti, pues esta entidad ha generado un producto exclusivo para sus empleados, quienes podrán acceder a un préstamo de entre 3 mil y 100 mil pesos.

Ahora que conoces cada línea de préstamo disponible en Financiera Independencia, revisa la que mejor se adapte a tu perfil y aprovecha la oportunidad de adquirir un producto diseñado especialmente para tu situación.

Haga clic ahora en el botón de abajo y descubra las mejores opciones de préstamos financieros en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade