Conozca los beneficios y ventajas de la tarjeta de crédito BCP Signature

Únase a BCP y obtenga más lujo, prestigio y beneficios exclusivos. Participa en esta experiencia

Publicidade

Publicidade

Si estás interesado en conocer una tarjeta de crédito que te ayude a cubrir tus gastos diarios, la tarjeta de crédito BCP Signature es la opción perfecta para ti y tus necesidades. Con esto en mente, echa un vistazo a las principales características y beneficios que obtendrás al solicitar esta tarjeta.

Características de la tarjeta BCP Signature

  • La tarjeta BCP Signature es el método de pago más exclusivo y de mayor calidad.
  • Reconocido y aceptado en todos los establecimientos afiliados en Bolivia y en más de 21 millones de establecimientos afiliados en todo el mundo para compras presenciales y online.
  • Incluye una membresía exclusiva para acceder a las salas VIP de Priority Pass.
  • Afiliado al mejor y único programa que le permite hacer sus canjes en línea 
  • Ventajas exclusivas concedidas por Visa Internacional para la tarjeta Signature.
  • Preferred Cash: Retirada de efectivo sin comisiones a un tipo preferente del 15% anual.
  • Plazo de financiación de 60 meses.
  • Garantía de firma única.
  • Realice sus compras con la máxima seguridad y comodidad, evitando los riesgos y las molestias del uso de cheques y efectivo.


Publicidade

Además, es posible retirar dinero de los cajeros automáticos y sucursales del BCP en todo el país y en el extranjero a través de la red mundial de cajeros automáticos Visa Plus o en cualquier sucursal de los bancos afiliados a Visa.

Requisitos mínimos

  • Rellenar el formulario de solicitud y firmar el contrato de la línea de crédito
  • Tener entre 20 y 75 años
  • Demostrar unos ingresos netos mínimos de 2.500 dólares

Dependientes

  • Haber estado empleado durante al menos 6 meses.
  • Copia de la última nómina si es fija, y copia de las 3 últimas nóminas si es variable.

Independientes

  • Debe haber trabajado durante al menos 12 meses.
  • Copia del formulario del IVA de los últimos 12 meses, o copia del formulario del IVA-RC del último trimestre.

* Se puede solicitar otra documentación complementaria, según el caso.

Publicidade

Beneficios de BCP Signature

  1. Independientemente de su destino, compañía aérea o clase, espere sus vuelos de forma relajada y desconecte del caos del aeropuerto.
  2. Disfrute de una amplia gama de comidas y bebidas gratuitas, además de acceso ilimitado a Internet, teléfono e incluso una sala de reuniones totalmente equipada.
  3. El titular de la tarjeta y la primera persona adicional se benefician de la entrada gratuita e ilimitada a cualquiera de las salas internacionales.
  4. Se pueden inscribir invitados, los honorarios para ellos tendrán un costo de acuerdo a nuestras tarifas actuales.
  5. Compruebe la lista de salas VIP de todo el mundo y las condiciones entrando en Priority Pass TM.
  6. Priority Member Pass: Acceso a más de 1300 salas VIP en más de 600 ciudades y más de 140 países desde aeropuertos internacionales de todo el mundo, incluida Bolivia.

Participación como miembro de nuestro Programa de Viajes

Gane una milla de viaje por cada dólar (o su equivalente en moneda local) gastado con su tarjeta de socio BCP.

Publicidade

Sus millas de viaje pueden canjearse en línea por más de 1000 productos Duty Free, destinos aéreos y/o paquetes de viaje a cualquier parte del mundo de forma gratuita. Además, tu recibirá 5000 millas de bonificación en su primera compra dentro de los primeros 3 meses.

Beneficios proporcionados por Visa Internacional

Servicios médicos de urgencia internacionales y servicios médicos en línea. Cuando pague la totalidad de sus pasajes internacionales a un proveedor común registrado con su firma en el BCP, recibirá protección mundial gratuita contra accidentes o emergencias médicas que ocurran fuera de su país de residencia o de Bolivia, y también podrá optar por una consulta médica virtual.

Publicidade

Publicidade

Seguro de alquiler de coches. Cuando reserve y pague en su totalidad el alquiler del coche con su suscripción a BCP y rechace el seguro ofrecido por la agencia de alquiler de coches, recibirá protección gratuita contra el robo o los daños cubiertos del vehículo de alquiler.

La mejor cobertura para sus compras y viajes:

  • Protección de las compras
  • Protección de precios
  • Garantías ampliadas.
  • Servicio de información sobre visados de viaje.
  • Desembolso de efectivo de emergencia
  • Retraso y pérdida de equipaje
  • Servicio de sustitución de tarjetas


Publicidade

Su asistente personal Visa Concierge trabaja para usted las 24 horas del día, los 365 días del año, para facilitarle cada momento del día.

Visa Luxury Hotel Collection: Disfrute de ventajas y estancias exclusivas en una colección de más de 900 hoteles con la mejor calidad y servicio en todo el mundo.

Publicidade

Informaciones a respecto de la tarjeta BCP Signature

Le enviamos digitalmente por correo electrónico, su estado de cuenta mensual con el detalle de sus transacciones para el control de su consumo y la información sobre la acumulación de sus millas de viaje.

Nuestra Banca Telefónica está a su disposición las 24 horas del día para asesorarle sobre el uso de su tarjeta, informarle sobre su línea disponible y bloquear su tarjeta en caso de emergencia, además de ofrecerle otro tipo de servicios.

Puede conectarse a la Banca por Internet y a la Banca Móvil para obtener información actualizada sobre el estado de su línea de crédito.

Haga clic en el botón de abajo ahora y descubra las mejores opciones de tarjetas de crédito en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade