Conozca la tarjeta de crédito Visa Infinite de Banco Promerica

Publicidade

Publicidade

La tarjeta de crédito es un medio de pago globalizado y actualmente se considera el más utilizado en el mundo. Se ha popularizado y ha cobrado fuerza con el paso del tiempo porque es una herramienta práctica, útil y necesaria, por lo que el Banco Promerica cuenta con opciones correlativas de acuerdo a su perfil, entre ellas la Visa Infinite. 

Al obtener este producto tendrá acceso a las siguientes ventajas:

  • Programa de puntos
  • Puntos acumulados en todas tus compras, que puedes utilizar para compras gratuitas en más de 300 empresas afiliadas.


Beneficios

  • Acumula 3 puntos por cada 1€ gastado en el extranjero y en Internet, 1 punto en otros comercios Accede hasta 15.000 puntos por parada. 
  • Puedes convertir tus puntos en Iberia LifeMiles y Avios.
  • Pague el saldo de sus compras con puntos.
  • Seguro de retraso y anulación de viaje.
  • Seguro de pérdida de conexión.
  • Pasarela de visados.
  • Priority Pass con 10 visitas gratuitas al año.

Costes

  • Afiliación: 200 dólares
  • Seguro de crédito: 60 $.
  • Robo, hurto y pérdida: 70 dólares

Documentos necesarios para presentar la solicitud

  1. Copia del documento de identidad.
  2. Nacionalidad: si es extranjero con un mínimo de un año de residencia.
  3. Prueba de trabajo o comprobante de pago con un año de antigüedad en una empresa privada o pública con permanencia.
  4. Tener RTN.
Publicidade

Recuerda que todas las tarjetas que ofrece esta entidad te dan acceso al club Promerico, considerado el mejor y más completo club de beneficios, en el que se ofrecen promociones, descuentos y puntos en diferentes comercios al pagar a través de esta tarjeta.

¿Quiénes somos?

El Banco Promerica SA Honduras fue fundado en el año 2000, abriendo sus operaciones al público en 2001. Desde entonces, su objetivo ha sido prestar servicios integrales a sus ciudadanos. Su cultura se centra en la mejora continua de los productos que ofrece, en la que busca dar un servicio personalizado y satisfacer las necesidades de quienes requieren sus servicios.

Publicidade

Actualmente existen varias opciones de tarjetas de crédito, sin embargo, Visa Infinite fue creada para brindar a sus usuarios lo mejor del mercado, garantizando la plena funcionalidad de sus productos y servicios, además de ser la más solicitada dentro de la plataforma.

Publicidade

Ventajas de una tarjeta de crédito

Es un verdadero facilitador, e incluso puede ayudarte con la organización de tus compras mensuales, sí, muchas veces la tarjeta de crédito es considerada un villano en la vida financiera de las personas, sin embargo, si utilizas los consejos prácticos que aquí te mencionaré, se convertirá en una herramienta indispensable en tu vida.

Digo esto porque, no siempre la forma más asertiva de realizar el pago de una compra, por ejemplo, será a través de tarjeta de débito o efectivo. Por el contrario, cuanto más gastes en tu tarjeta de crédito, más podrás acumular puntos para canjearlos por descuentos o premios exclusivos. De esta manera, podrás disfrutar con excelencia de uno de los principales beneficios que ofrece.

Publicidade

Publicidade

Además, te ofrece la posibilidad de realizar compras a plazos e invertir el dinero que hasta entonces se destinaría a pagarlas en efectivo. De este modo, obtendrá un interés diario sobre la cantidad invertida que le ayudará a pagar la propia compra. 

Por no hablar de que la tarjeta de crédito te da libertad. Con él, tienes autonomía para realizar tus compras, hacer pagos, comprar billetes de avión y, principalmente, actúa como un apoyo esencial en un momento inesperado, permitiéndote cubrir tus necesidades a través de esta aportación financiera. 

Publicidade

Sin embargo, para garantizar el buen uso de este producto, es sumamente importante mantener la organización y los pagos a tiempo. Evita gastar más de lo que ganas, ten en cuenta que si esto ocurre afectará en gran medida a la buena marcha de tus finanzas, principalmente por la suma de intereses y multas.

Otro punto que hay que tener en cuenta es la importancia de mantener una buena relación con el banco, siempre que se condiciona un crédito a un nuevo usuario, significa que la entidad financiera ha depositado una confianza en él, que espera firmemente que sea una vía de doble sentido. Si el cliente no cumple con sus compromisos, esto aparecerá inmediatamente en su historial de crédito, y será extremadamente perjudicial.

Publicidade

El historial de crédito es una herramienta muy utilizada por los bancos y prestamistas en general para comprobar todos los movimientos realizados por su perfil. Incluirá todos los préstamos solicitados o servicios contratados por el acreedor, así como su relación con la puntualidad de los pagos. Esta cuestión puede influir directamente, tanto positiva como negativamente, en el momento de la concesión del crédito.

Por lo tanto, si te identificas con las características mencionadas a lo largo del texto, aprovecha esta oportunidad y solicita una tarjeta de crédito. Disfrute de todas las ventajas que le ofrece su Visa Infinite.

Haga clic en el botón de abajo ahora y descubra las mejores opciones de tarjetas de crédito en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade