Conozca la tarjeta de crédito BBVA Visa Gold, ¡la opción que le ofrece el máximo nivel de compras!

Conoce las principales ventajas que te ofrece la tarjeta de crédito Visa Gold de BBVA

Publicidade

Publicidade

Con el sistema de puntos de BBVA, obtienes 1 año de descuento en el coste de la afiliación y la tarjeta de crédito Visa Gold, por lo que puedes llevar un mejor control de tus finanzas. El programa de beneficios de Puntos BBVA surge como una gran opción para quienes utilizan mucho su tarjeta de crédito para las compras.

La VISA Gold de BBVA es una tarjeta de crédito clásica, ideal para hacer compras en el país o fuera de él. Para acceder a esta tarjeta, es indispensable que tengas un ingreso mínimo de $22,500 pesos y un buen historial financiero.

Publicidade

También puede hacerse con anticipos de efectivo de forma inmediata a través de los cajeros que se encuentran repartidos por toda Argentina y también en el extranjero, todo ello de forma fácil y rápida. Este servicio le permitirá realizar compras en cualquier momento y lugar. Para más información sobre este servicio, póngase en contacto con Línea BBVA llamando al 0800-333-0303. 

BBVA también te ayuda en caso de que algo malo te ocurra a ti o a tu tarjeta, ofreciendo un servicio para casos de pérdida, robo o daño de tu tarjeta de crédito. Usted, como cliente titular de una tarjeta Visa Gold de BBVA, tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con un servicio de emergencia proporcionado por el banco para que le cambien la tarjeta de forma inmediata, sea cual sea la situación.

Publicidade

En otros términos, no importa en qué lugar del mundo se encuentre, tendrá la asistencia necesaria para poder reponer su tarjeta y disfrutar de todas las ventajas que le ofrece.

Publicidade

Prestaciones adicionales

Asistencia de viaje gratuita

Con este procedimiento, que se brinda en exclusiva a los propietarios de una tarjeta de crédito Visa Gold de BBVA, el poseedor de la cuenta Visa Gold de la compañía recibirá la asistencia en viaje de Visa, así como a sus familiares directos (cónyuge o pareja de hecho y a los hijos menores de 26 años) y a los titulares de las otras cuentas, independientemente de que sean o no familiares directos.

Todos ellos quedarán protegidos sin coste adicional contra los posibles imprevistos sanitarios o jurisprudenciales que puedan surgir durante sus viajes al exterior. Para más informaciones sobre el funcionamiento del servicio, consulte las condiciones en el sitio oficial del operador.

Publicidade

Publicidade

Plan V

Financie a plazos el volumen de su estado de las cuentas o las adquisiciones efectuadas en un solo desembolso. El Plan V le permite una financiación de la totalidad del saldo de su resguardo y es adecuado para realizar compras en ámbitos en los que normalmente no se puede: abastecimiento de combustible, entradas a conciertos, gastronomía, compras en el extranjero, adeudos automáticos, entre otros. O bien para financiar inversiones que has hecho en un solo paso y que después te has dado por enterado de que has preferido fraccionarlas.

Seguro de protección de precios

Y otra ocupación diferencial que brinda la Visa Oro BBVA es el Seguro de Protección de Precio, que permite al congratulado aplazar el mejor importe de un producto adquirido con su Visa Gold a través del Programa de Protección de Precio.

Publicidade

Punto negativo

Prestaciones de viaje: esta tarjeta no incluye ventajas exclusivas para quienes viajan periódicamente, como por ejemplo la asistencia en viaje, las reservas en hoteles o la cobertura de urgencias de salud.

Si están interesados en la Visa Gold de BBVA, por favor, consulten y comprueben todas las tarifas. Conoce los principales requisitos para poder solicitar la tarjeta Visa Oro de BBVA.

Publicidade

  • Tener un ingreso mínimo de $22,500 pesos para la tarjeta Visa Plus Cuenta Gold. Esta condición no se aplica a las tarjetas distintas de este paquete de cuentas.
  • Tener cumplidos los 18 años.
  • Tener una estancia permanente en Argentina. 
  • Tener una trayectoria de trabajo entre 6 meses y 1 año. Si eres autónomo o es monotributista, la trayectoria que se requiere será de entre 1 y 2 años.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI), Prueba de residencia ( recibos de gas, agua, electricidad).
  • Documentos que demuestren sus rendimientos (recibos de sueldo, cartas de empleo, entre otros).

Tasas

Si necesitas registrar reclamaciones por cargos indebidos, la reactivación para la ordenación de los cupones solicitados tiene el costo de $2.42 pesos. El uso de los cajeros automáticos para realizar solicitudes, operaciones de pago o adelantamientos de efectivo son procedimientos que no tienen ningún inconveniente.

También tendrás que pagar una comisión por el mantenimiento de tu tarjeta de crédito por un importe total de $429,99 pesos. La comisión anual es de alrededor de $16,389.99 pesos.

¿La tarjeta de crédito VISA Gold de BBVA es una buena opción?

Si realizas compras de forma habitual, la tarjeta VISA BBVA Gold es la más adecuada. Sin embargo, si usted es una persona que viaja con asiduidad al extranjero y prevé beneficiarse de una cobertura especializada para viajeros, esta tarjeta puede no resultar de utilidad y deberá recurrir a una tarjeta VISA Platinum o Signature.

Además, es importante tener en cuenta que la Visa Gold de BBVA es una tarjeta pensada para que tu vida cotidiana sea un poco más relajada y libre de preocupaciones. De todos modos, la VISA Gold es una tarjeta con la que puedes disfrutar de las ventajas básicas y poco más. Todas sus cuotas son muy asequibles en comparación con sus rivales, por más que su programa de recompensas sea muy mejorado.

Haga clic en el botón de abajo ahora y descubra las mejores opciones de tarjetas de crédito en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade