Conozca el Préstamo Personal Lafise

Si quieres pedir un préstamo personal rápido, fácil y seguro, el Banco Lafise es perfecto para ti

Publicidade

Publicidade

Característica: Pedir un préstamo personal puede ser un poco complicado, por lo que hay que tener planificación y organización. Ponga sobre el papel dónde y cómo quiere invertir su dinero, si la empresa elegida ofrece un programa que se ajuste a lo que busca y en qué forma realiza el pago.

Por eso Banco Lafise te ofrece ayuda y orientación en caso de que sea tu primer préstamo y estés perdido, pero si ya has pedido un préstamo o tienes algo de experiencia en el tema aquí también es el lugar perfecto para ti, porque nuestro principal objetivo es facilitarte el proceso. 

Publicidade

Trabajamos para que puedas hacer realidad un sueño o pagar tu deuda, en casos de necesidad no tienes que seguir esperando ni entrar en la desesperación, porque nuestro banco trabaja de forma simplificada, con un nuevo sistema que se ajusta a lo que has estado buscando. 


Publicidade

Beneficios: Una de nuestras mayores ventajas es que, antes de solicitar su préstamo, puede volver a consultar la calculadora disponible en nuestro sitio web, para comprobar si su planificación y organización han sido acertadas. 

Publicidade

Ofrecemos una precalificación instantánea, una aprobación rápida, especialmente en casos de emergencia, enviamos información a través de su correo electrónico personal sobre el progreso del proceso, plazo de hasta 60 meses de cuotas, opción de ajuste mensual con pagos extraordinarios (no puede ser más del 25% del capital), apertura de cuenta automática con su crédito y acceso a la banca en línea.    

Requisitos: A la hora de solicitar su préstamo debe cumplir algunos requisitos. Necesitas presentar una copia de tu documento de identidad, en el caso de los inmigrantes sólo tienes que presentar tu pasaporte o documento de residencia permanente, prueba de residencia, puede ser una factura de agua, electricidad o teléfono y un comprobante de pago, así sabremos si puedes realizar tu pago.

Publicidade

Publicidade

En cuanto a la prueba de ingresos, si es asalariado es necesario presentar una copia de su tarjeta de trabajo y una copia de su estado de cuenta de los últimos 3 meses. Si es un trabajador autónomo, sólo tiene que presentar una declaración financiera personal.     

Es importante que todos tus documentos sean válidos y estén activos, presta mucha atención para que no falte ningún documento o copia si vas en persona a solicitar el préstamo, pero si optas por solicitarlo en nuestra web, te aconsejamos que rellenes el formulario con mucho cuidado, ya que si algún dato es erróneo puedes encontrar dificultades en el momento de la aprobación.

Publicidade

Tasas y pagos: Algunos tipos de interés pueden presentarse en el momento de la solicitud. En el caso de los pesos dominicanos la contabilidad puede estar entre el 18% y el 20%, si es en dólares americanos está entre el 9%. El plazo máximo es de 60 meses para realizar el pago. Puede solicitar hasta R$1.180,00 o la misma cantidad equivalente en dólares americanos.

La comisión de desembolso oscila entre el 0,25% y el 1,50%, si deseas solicitar un importe mayor y no tienes un buen historial crediticio, basta con que contrates un avalista conjunto que pueda ayudarte.   

Publicidade

Es importante: Si no quieres solicitar un seguro de vida con el banco, puedes presentar un seguro avalado que forme parte de nuestra red Banco Múltiple Lafise, SA. 

Dependiendo de su contrato y de la conversación con su asesor, es posible que se le soliciten algunos documentos adicionales a los presentados en nuestros requisitos, así como la forma de realizar el pago.    


En caso de emergencia y de que necesite ponerse en contacto con nosotros directamente, sólo tiene que llamar a nuestro centro de atención al cliente y uno de nuestros empleados le ayudará en esta situación, el número está disponible en nuestra página web. 

Siempre advertimos a nuestros clientes que presten atención a la hora de realizar el pago de las cuotas, eviten pagar fuera del plazo establecido en su contrato, así podrán evitar que se produzcan intereses más altos de los que ya están presentes, pagando correctamente podrán en el futuro realizar otros préstamos, y ganar puntos con nuestro banco, ya que nos gustan y admiramos a los buenos pagadores.   

Después de confirmar en nuestra calculadora si tu planificación y organización funcionaron como esperabas, sólo tienes que rellenar los datos o llevar todos tus documentos a una de nuestras sucursales o sedes, si te aprueban, podrás utilizar tu dinero como quieras.

Haga clic ahora en el botón de abajo y descubra las mejores opciones de préstamos financieros en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade