Conoce la Tarjeta de Crédito MasterCard Black

Una tarjeta repleta de ventajas, flexibilidad de pago y extrema seguridad en sus compras

Publicidade

Publicidade

Característica: La Tarjeta de Crédito MasterCard Black ofrece una variedad de beneficios para ti que vives en República Dominicana, pero si viajas por el mundo también puede ser una buena opción para ti, ya que es aceptada en todo el mundo haciendo que tengas la posibilidad de vivir los mejores momentos de tu vida. 

Ventajas para los viajeros: Si viajas mucho y en el momento de la emergencia necesitas una tarjeta eficaz que tenga beneficios que puedan ayudarte en ese momento, nuestra tarjeta MasterCard Black es perfecta para ti. 

Publicidade

Ofrecemos el programa MasterCard Airport Experience a través de LoungeKey, que incluye una membresía y acceso a restaurantes, spas y ofertas en más de 440 aeropuertos.


Publicidade

En caso de emergencia, ofrecemos una cobertura que le reembolsará los gastos si tiene que cancelar algo en su viaje, un ejemplo es en el alojamiento prepagado hasta 3.000 dólares por cancelación y hasta 200 dólares por retraso.  

Publicidade

MasterCard Travel Services

Con MasterCard Travel Services puede consultar a uno de nuestros empleados para reservar su viaje personal, un servicio que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para que pueda planificar su viaje sin miedo. Al solicitar una garantía de estancia en el hotel, si tiene problemas, sólo tiene que ponerse en contacto con Travel Advisor y lo resolveremos directamente con el hotel. 

Tarifas más bajas al contratar el servicio de hotel de prepago, cartera de hoteles y resorts de lujo, puede hacer el check-in temprano y el check-out más tarde, el desayuno está disponible diariamente y de forma gratuita y puede ganar créditos dependiendo de la categoría de su hotel, por ejemplo, 50 dólares (USD) en propiedades de 5 estrellas y 100 dólares (USD) en propiedades de 5 estrellas.   

Publicidade

Publicidade

También puede utilizar el Servicio Global, que sirve de garantía en casos de pérdida y robo, sustituyendo las tarjetas de emergencia y los aplazamientos de efectivo en tales situaciones. Si quieres saber más sobre Mastercard Global Service, puedes llamar a nuestro centro de atención al cliente, para hablar directamente con un miembro de nuestro personal para que te ayude. Llámenos al 01 800 912 1303.

Priceless Cities te ofrece una experiencia cultural increíble en tu propia ciudad y en el resto del mundo, animándote a probar la gastronomía, acudir a eventos e incluso realizar los cursos que más te apetezcan. Para saber más sobre el funcionamiento de Priceless Cities, sólo tienes que entrar en la página web de MasterCard, elegir tu ciudad o la que tienes intención de visitar y saber más sobre su funcionamiento.  

Publicidade

El seguro:Nos esforzamos por ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes, por lo que nuestro servicio de atención al cliente es de 24 horas, sólo tiene que llamar al 01 800 012 1274 y hablar con uno de nuestros asistentes que le ofrecerá apoyo. Este servicio es para los clientes de la tarjeta de crédito MasterCard Black, la diferencia entre el Global Service, es que este es para el lugar donde vives y necesitas resolver alguna emergencia con tu tarjeta. 

El seguro de Asistencia Médica está disponible para el titular de la tarjeta, su cónyuge y sus hijos, es necesario que esté dentro de las 100 millas de donde vive, por lo que es una asistencia en caso de incidentes de viaje. Cubrimos un máximo de 150.000 dólares en los primeros 60 días de viaje.     

Publicidade

Ofrecemos un seguro en caso de daños al vehículo de alquiler en caso de colisión, robo o vandalismo, este seguro de coche paga por transacción de alquiler, renuncia a la cobertura CDW y cubre hasta 75.000 dólares durante un máximo de 60 días. 


En caso de que pierda su equipaje, le ofrecemos un seguro de hasta 3.000 dólares y en caso de retrasos, de hasta 600 dólares (en un plazo de 4 horas).  Además, cuenta con la asistencia de expertos dispuestos a ayudarle a encontrar su equipaje perdido.

Es importante: A la hora de solicitar tu tarjeta de crédito, es necesario que cumplas con algunos requisitos, como la edad mínima, los documentos necesarios, los comprobantes y entre otros, te recomendamos que ingreses a la página web o te dirijas a cualquier banco que tenga disponible la tarjeta de crédito MasterCard para solicitarla. 

De acuerdo con su contrato, es posible que se soliciten algunos documentos adicionales y que se cumplan otros requisitos, por lo que es importante que se informe en nuestra página web o llame a nuestro centro de atención al cliente.     

Haga clic en el botón de abajo ahora y descubra las mejores opciones de tarjetas de crédito en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade