Conoce la solución para tu negocio online: los préstamos de Mercado Pago

Préstamos de Mercado Pago disponibles de forma segura y rápida

Publicidade

  • Rápido
  • Totalmente en línea
  • Sin costes ocultos
  • Hecho para su negocio

La institución y los préstamos de Mercado Pago

Publicidade

Mercado Libre no es un sitio que se dedique a realizar ventas en sí mismo, sino a crear y proporcionar una plataforma y condiciones adecuadas para las ventas de usuarios a usuarios, evitando exponerlos, sin poner en riesgo su dinero, ofreciendo condiciones que garanticen la seguridad y la confianza de todos.

Es extremadamente importante establecer un negocio para descubrir y entender una necesidad, formular una solución y una hoja de ruta para satisfacer esa necesidad, sin embargo no es suficiente, ya que la falta de financiación puede resultar en el fracaso de su proyecto.

Publicidade

A través de Mercado Crédito, ahora es posible obtener un préstamo gracias a Mercado Pago. Aumentar las ventas y, en consecuencia, hacerse más popular es más plausible que nunca con esta inversión, al contar con tecnología diferenciada, nuevos canales de comunicación y equipos adicionales.


Publicidade

Este crédito o préstamo personal puede utilizarse para realizar compras en empresas vinculadas a Mercado Pago. Aunque normalmente se utiliza para las compras mensuales sin intereses en la tienda del Mercado Libre.

Publicidade

Tipos

Convirtiéndose en el aliado perfecto para quienes desean prosperar, Mercado Crédito, el sistema de préstamos online de Mercado Pago, ofrece sugerencias totalmente personalizadas. Analizando tu perfil, Mercado Crédito crea y te ofrece las mejores opciones de financiación, teniendo en cuenta tu tipo de negocio, características y necesidades. 

Permitiendo el uso inmediato del dinero con acreditación automática, puede recibir su préstamo a tipo fijo online de forma cómoda y segura. 

Publicidade

Publicidade

Además, sabrá con precisión el importe que pagará en el momento en que reciba una oferta. Dependiendo del volumen de negocio de su comercio y del tipo de financiación que elija, el coste puede variar.

  1. Préstamos con cuotas fijas

En esta opción, usted elige la que más le guste, pudiendo determinar el importe y el número de cuotas fijas.

Publicidade

Préstamo de hasta 4.000.000 de dólares, que se devuelve en hasta 24 cuotas mensuales.

Cada 30 días se retira cada cuota mensual de los seis fondos disponibles en Mercado Pago. Puedes devolverlo sin cargos adicionales en su totalidad. 

Publicidade

  1. Dinero Plus

Hasta 750.000 dólares, puedes utilizar todo el dinero que quieras.

Con la opción de reembolso en 7, 14, 21 o 28 días.

Una vez que haya pagado y mantenido su nivel de ventas estable, podrá volver a solicitarlo. Puedes utilizar este paquete tantas veces como necesites. No hay costes ocultos y no se cobran gastos de administración o de establecimiento.

Para comprobar las ofertas disponibles consulta tu zona de Mercado Crédito. Cada mes Mercado Libre hace un seguimiento del éxito de su negocio para ofrecerle una nueva oferta. Tenga en cuenta que cada mes las condiciones de la oferta pueden cambiar, lo que incluye el importe, el tipo de interés y el plazo.

Se te contactará a través de una alerta en la app o por correo electrónico cuando haya una nueva oferta, si es que no ves ya la que tienes. Desde el momento en que recibe la propuesta de financiación, el plazo para aceptarla es de un mes – puede ver la fecha de vencimiento en su área de mercado de crédito.

Dependiendo del volumen de ventas de su negocio, una o todas las ofertas de financiación pueden estar disponibles en su área de mercado de crédito. Para que su oferta aumente, debe utilizar y pagar su financiación a tiempo, es decir, debe ofrecer un excelente servicio al cliente, ser servicial, mantener un ritmo de ventas constante y cobrar la mayoría de sus compras a través de su conta.

También tienes la opción de cancelar tus préstamos de Plazo Fijo y Dinero Plus en cualquier momento a través de la función Mercado Crédito.

Processo de solicitud

Siga estos pasos para solicitar un préstamo de Mercado Crédito:

  1. Accede al área de Mercado Crédito de la financiera y elige tu oferta.
  2. Seleccione “Validar identidad”.
  3. Incluya un anexo de su documento INE/IFE. Puede tomar una foto o subir una desde su ordenador (Nota: adjuntar el anverso y el reverso del documento).
  4. Valide sus datos para que los fondos de su préstamo estén disponibles en su cuenta.
  5. Tome una foto para su identificación.
  6. Si aún no lo has hecho, recuerda autentificar tu identidad para crear más puntos de venta, adquirir mejor equipamiento, aumentar tu stock, invertir en marketing digital, y diseñar y realizar las actividades que tengas para hacer crecer tu negocio con Mercado Pago. 

Préstamos de Mercado Pago: requisitos

Para poder optar a una oferta, debe cumplir los requisitos mínimos en los dos meses anteriores:

  • Vender más de 500,00 dólares en Mercado Libre o Mercado Pago durante dos meses consecutivos.
  • Si tienes financiamiento previo, debes tener hábitos de pago específicos en Mercado Crédito.
  • Si vende en Mercado Libre, debe tener una buena reputación.

El dinero se ingresa rápidamente en instituición y se puede retirar sin coste alguno de su cuenta bancaria. Comprueba si tienes ofertas en tu Mercado Crédito.

Tasas de el préstamo

Para utilizar este crédito debe estar dispuesto a pagar un coste total anual del 186,47% (sin IVA).

Su buró de crédito es susceptible de verse afectado, y Mercado Pago puede iniciar procedimientos de cobro si el usuario no paga la cuota.


Su historial crediticio quedará marcado en rojo si no paga su crédito, lo que imposibilitará la solicitud de otro préstamo durante varios años. El cobro de su crédito se realizará a través de los métodos que Mercado Pago considere adecuados y apropiados.

Consejos y opiniones

Analice y evalúe cuál es el mejor tipo de préstamo para impulsar su negocio y solicite el suyo ahora mismo.

La forma más novedosa de realizar compras en la página oficial de Mercado Libre en México es a través de Mercado Crédito. A través de los créditos que proporcionan los préstamos, el usuario puede comprar sus artículos favoritos. Y al comprar cualquier producto con estos créditos, Mercado Pago Loans se compromete a devolverlo en las fechas indicadas con los intereses correspondientes.

Haga clic ahora en el botón de abajo y descubra las mejores opciones de préstamos financieros en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade