Conoce el préstamo personal flexible de Tuiio

Hecho para ti que quieres una ayuda para graduarte o invertir sin tener un gran problema financiero

Publicidade

Publicidade

Aunque se trate de un préstamo personal, los préstamos actuales en el mercado suelen ser para fines comerciales y privados, están dirigidos a comerciantes y empresarios que tienen un proyecto o propósito empresarial. Esto acaba excluyendo y privando a muchas personas que también necesitan este tipo de ayuda.

Precisamente por ello, el Santander ha creado el préstamo Tuiio, que concede préstamos totalmente personales, para que puedas resolver tus situaciones particulares, especialmente para los estudiantes que comienzan su carrera universitaria. Se trata de un préstamo que incluso tiene la posibilidad de realizar préstamos adicionales.

Publicidade


A diferencia de los préstamos habituales, el préstamo personal Tuiio ofrece características especiales atractivas para todos los que buscan una ayuda financiera adicional. Su objetivo es garantizar la educación de las personas que no disponen de los recursos necesarios para alcanzar sus sueños.

Publicidade

Con los estudiantes universitarios como principal cliente, el préstamo Tuiio se solicita a menudo para cubrir los gastos de educación y universidad. Garantizar la seguridad, la rapidez y el asesoramiento personalizado.

Publicidade

Como se ha mencionado, el préstamo es una gran ayuda si usted necesita para pagar su grado, sino también las emergencias médicas, hacer algunos pagos inmediatos, con el tiempo de aprobación extremadamente rápido. En 24 horas ya se le notifica si está autorizado y puede renovar su casa, comprar un vehículo y hacer esa inversión imperdible. 

¿Cuáles son las ventajas?

Por algo es una de las mejores alternativas que existen actualmente en el mercado. No sólo la intención es atractiva, sino que el préstamo personal Tuiio del Santander también cuenta con numerosas ventajas. 

Publicidade

Publicidade

Evita que se convierta en una gran deuda posterior, conteniendo un plan de pagos mensuales adaptable al marco y condición económica de cada cliente y unos costes de amortización bajos y flexibles, facilitando el pago posterior. 

Aún con la posibilidad de extender su préstamo por otros $500 Pesos, los montos de los préstamos van desde $8,000 hasta $57,000 Pesos. Más asesoramiento individual para elegir el plan de pago que mejor se adapte a sus urgencias y deseos. 

Publicidade

Si no tiene una buena puntuación de crédito en las solicitudes anteriores, no se preocupe, el préstamo está destinado a todo el mundo. 

Es seguro, con aprobación en 24 horas y posibilidad de préstamo adicional para fines educativos o personales en casos de cumplimiento de plazo. 

Publicidade

¿Cuáles son los requisitos?

Teniendo en cuenta la accesibilidad para todos, el préstamo no es exclusivo. Con pocos requisitos y exigencias, para solicitar su préstamo es necesario tener entre 20 y 75 años. 

A menudo se hace hincapié en el público objetivo de la universidad, sin embargo cualquier persona puede solicitar y obtener su préstamo. Sigue siendo un buen préstamo para realizar inversiones y cubrir diversas deudas. El préstamo personal Tuiio cumple su función como corresponde a su nombre, es personal, se adapta a tus necesidades, exigencias y prioridades, sean las que sean.

Por lo tanto, no es necesario tener una formación académica y universitaria para poder solicitar y ser autorizado. 

Durante el proceso de solicitud, debes hacer un anexo de tu documento de identidad, información sobre tus ingresos mensuales, como tu información sobre tu trabajo o si no trabajas si recibes otro ingreso mensual que utilizarás para apoyar y financiar tus estudios universitarios, proyectos y planes personales, inversiones, y entre otros. 


Puedes acceder a la página oficial del banco (tuiio.com.mx/) y consultar otros requisitos y documentos necesarios.  

¿Cuál es el proceso de solicitud?

Para solicitar tu préstamo, debes entrar en la web oficial del Santander, rellenar el formulario requerido y subir ciertos documentos, como el DNI, así como el formulario de solicitud de crédito. 

La información sobre su fuente de ingresos, la prueba de empleo o el comprobante de ingresos son detalles imprescindibles para su solicitud de préstamo, la tramitación y la futura aprobación del mismo. Y aunque no es imprescindible tener un buen historial crediticio, tenerlo le permite obtener una cantidad de dinero mayor que de cualquier otra forma. 

Haga clic ahora en el botón de abajo y descubra las mejores opciones de préstamos financieros en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade