Conoce el Crédito Personal Los Andes y utilízalo como quieras para hacer realidad tus planes

Préstamo personal asequible para personas con rentas bajas

Publicidade

Publicidade

La Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes, o “Caja Los Andes”, es una empresa que abrió sus puertas en diciembre de 1997 y que durante estos años se ha dedicado a las actividades de intermediación microfinanciera, centrándose en el sector rural, donde se concentra la mayor parte de sus actividades.

Con más de 24 años de experiencia, Caja Los Andes cuenta ya con 104 sucursales en todo Perú y más de 180.000 clientes. Caja Los Andes tiene una misión de inserción social y de atender al segmento que actualmente tiene el mayor nivel de peruanos no bancarizados, que son los que viven en las áreas rurales.

Publicidade


Ahora está en casi todos los lugares de los Andes peruanos y se esfuerza por comprender las necesidades de estos clientes.

Publicidade

Razones para elegir el Crédito Personal Los Andes

  • Realiza el pago hasta en 60 meses; 
  • S/30.000;
  • Pagos periódicos mensuales fijos;
  • Crédito liberado en un plazo de 24 a 48 horas.

Todo el mundo puede solicitar un préstamo personal en Los Andes, incluso aquellos con cuarta y quinta categoría de ingresos. 

Publicidade

Con él solucionas tus problemas financieros rápidamente, pudiendo saldar deudas, pagar ese importe inesperado de un gasto o incluso pagar un viaje, porque puedes utilizarlo como quieras. Aquí encontrarás todos los beneficios del préstamo personal Los Andes.

Ventajas y características 

El préstamo personal que ofrece Caja Los Andes es un préstamo personal gratuito, en el que usted puede utilizar el dinero prestado para lo que considere oportuno, sin tener que dar necesariamente ninguna explicación o satisfacción a la entidad bancaria de origen sobre el destino del dinero prestado. 

Publicidade

Publicidade

Por lo tanto, es posible llevar a cabo diferentes tipos de proyectos, como invertir en educación, comprar un vehículo o incluso hacer ese viaje con el que siempre has soñado. Conozca algunas de las características:

  • Sólo suelas;
  • Lo pueden solicitar personas con ingresos de cuarta y quinta categoría;
  • Puede solicitar la cancelación anticipada del préstamo, pero pagará los intereses que se le cobren hasta la fecha en que la cancelación entre en vigor. 
  • Modalidad de crédito: Sólo en soles.
  • Importe máximo: Hasta S/. 30,000, dependiendo de la evaluación y las garantías.

Preguntas sobre los préstamos personales 

Los clientes no recibirán cargos adicionales en relación con su préstamo, a menos que haya un servicio adicional solicitado por el cliente.  Para más detalles sobre las tarifas de los artículos adicionales, puede consultar a través de la plataforma de atención al cliente o directamente en la página web de Caja Los Andes.

Publicidade

Perfil del cliente de Caja Los Andes

La mitad de los clientes de Caja Los Andes viven en zonas rurales del país, y los mejores clientes suelen ser familias, concretamente una familia que trabaja en común. Por lo general, los clientes son parejas de más de 35 años que han adquirido conocimientos tecnológicos y están familiarizados con sus productos. 

Este banco no financia a las empresas de nueva creación, ya que un requisito para obtener un préstamo en Caja Los Andes es comprobar que se tiene al menos un año de experiencia.

Publicidade


Requisitos para solicitar un crédito personal en Los Andes

General 

DNI General del candidato y del cónyuge o compañero no casado;

Última factura de electricidad o agua;

No hay atrasos en el sistema financiero.

Trabajadores asalariados (quinta categoría)

Continuidad en el empleo durante al menos 06 meses;

Prueba o contrato de trabajo válido;

Nóminas. Para los nuevos créditos, hay que presentar los últimos 02 meses. Para los créditos repetidos, presente el último mes.

Trabajadores autónomos (cuarta categoría)

Continuidad en el empleo durante al menos 12 meses;

Tarjeta RUC;

Recibo de honorarios y formas de pago de honorarios profesionales: Para nuevos créditos, presentar los últimos 06 meses. Para los créditos recurrentes, presente los últimos 03 meses.

Si tiene un avalista, se pide la misma documentación.

Si ya hemos hablado un poco de las principales características del préstamo personal de Los Andes, es hora de hablar de sus tarifas.

¿Qué tarifas se aplican?

Los tipos de interés varían según el importe y el modo de crédito. Es imprescindible dirigirse a una delegación de Los Andes para informarse. 

Opiniones y recomendaciones

Para contratar su préstamo, hay que analizar todos los aspectos y condiciones de la línea de crédito elegida, como el importe de las cuotas y los plazos, y la duración. Esto le ayudará a evitar futuros problemas.

Recuerde que se trata de una deuda financiera y que, por tanto, el préstamo debe ser devuelto en su totalidad.

Además de contar con la tranquilidad de una empresa consolidada en el mercado financiero, una de las ventajas del préstamo personal que ofrece Los Andes es que también puede ser requerido por individuos con cuarto y quinto ingreso, pudiendo hacer uso del préstamo en la forma que deseen.

Haga clic ahora en el botón de abajo y descubra las mejores opciones de préstamos financieros en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade