BAC Casa Credomatic

Préstamos para la vivienda

Publicidade

Publicidade

Haga realidad su sueño de comprar, construir o reformar su vivienda, adquirir un terreno o incluso consolidar sus deudas en un solo bono.

Conozca las ventajas que ofrece este préstamo. Le ofrecemos una solución a sus necesidades financieras, ¿busca una forma rápida y sencilla de pedir un préstamo? Entonces BAC Casa Credomatic tiene la solución perfecta para usted. 

Publicidade


En BAC Casa Credomatic usted contrata su préstamo con total seguridad y respaldo, a través de catálogos disponibles en nuestra página web que sirve como una especie de guía y acompañamiento que lo orienta al momento de financiarse, y es así como encontramos una forma más fácil y práctica de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, además de no tener tasas altas y muchos otros beneficios que se ajustan perfectamente a su planeación.  

Publicidade

Beneficios:

Las monedas disponibles son lempiras o dólares, por esta razón usted puede elegir que moneda se adapte mejor a sus ingresos, trabajamos con pre-aprobación, por lo que simplificamos todos los procesos para que usted obtenga menos tiempo y pueda alcanzar su meta con mayor facilidad, no tiene costos adicionales, no tiene que pagar anualidad ni comisiones, los costos de cierres son bajos, por esta razón no cobramos extra.

Publicidade

La financiación se puede hacer en diferentes canales, ya que trabajamos en todo el mundo, pero si prefieres hacerlo en nuestros propios fondos estos son nuestros canales, RAP, Banhprovi y BCIE

BAC Casa Credomatic ofrece dos acompañamientos como guía para realizar su préstamo, facilitando el proceso, el acompañamiento personalizado y el acompañamiento especial.

Publicidade

Publicidade

El acompañamiento personalizado escucha y comprende sus necesidades, y también ponemos a su disposición expertos y asesores en financiación de viviendas que pueden orientarle si es su primer préstamo o si busca un banco más rápido.

Por otro lado, el seguimiento especial, ayudamos en la compra de viviendas y terrenos, la construcción o la mejora de la vivienda, la consolidación de deudas y la liberación de hipotecas. 

Publicidade

Los fondos de redescuento están disponibles y nos permiten mantener el control sobre los préstamos realizados, además, a través de nuestra página web, puedes navegar por el catálogo que ofrecemos para ayudarte a elegir. Rápido, seguro y sin colas.

Uno de nuestros objetivos es ayudarle a alcanzar su meta más rápidamente, aportar seguridad y facilidad en el proceso de solicitud de préstamo, este contacto con el cliente es extremadamente importante.

Publicidade

El objetivo principal es la comodidad, por lo que puedes contratar tus préstamos a través de Banca Online o Banca Móvil, además de poder pagar tu préstamo en cualquier red de pago de tarjetas de crédito BAC y en todas nuestras sucursales a nivel nacional. Si ya eres nuestro cliente sabes que tenemos promociones y descuentos especialmente para ti.

Condiciones:

Las monedas pueden ser en lempiras o en dólares. La financiación debe ser de un mínimo de 20.000 dólares, con una prima mínima del 30% al 10%, con un plazo de hasta 20 años, los tipos de interés son: LPS del 11,50% al 15% y USD del 8,5% al 11,50%. 


La garantía es una hipoteca, un seguro y una cobertura. El seguro de vida es obligatorio y el de daños también, por lo que puedes proteger tu salud y tu patrimonio con un seguro que te reembolsa los gastos médicos en caso de accidente, y además protege a tu familia con una indemnización en caso de un imprevisto, la cobertura comienza nada más contratar el seguro, con cobertura mundial en las 24 horas del día los 365 días del año, y la renovación es anual y automática sin necesidad de ningún trámite extra.  

Requisitos:

Antes de iniciar el proceso de solicitud de tu financiamiento es necesario que cumplas con algunos requisitos y son muy importantes, para que ya estés preparado y no te falte nada en este momento, los documentos y requisitos necesarios en esta etapa son

En primer lugar, es necesario tener un ingreso mínimo de hasta $ 800, es necesario abrir una cuenta de ahorros o cuenta corriente en BAC Credomatic, para llenar el formulario de solicitud de préstamo es necesario presentar una copia de su tarjeta de identificación (solicitante y su cónyuge), en caso de un duplicado de los documentos de identidad (tarjeta de seguro, licencia o pasaporte), una copia del RTN (solicitante y cónyuge), un documento que demuestre que tiene un empleo, una copia de la escritura del inmueble que servirá de garantía (plena propiedad), una copia de los documentos personales del propietario del inmueble (identidad y RTN), una copia del recibo de su última compra de un inmueble pagado, algunos requisitos pueden añadirse con el destino del préstamo que se solicitará.

Haga clic ahora en el botón de abajo y descubra las mejores opciones de préstamos financieros en su región.

¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade