American Express Platinum: solicite su tarjeta y disfrute de un año sin comisiones

Publicidade

Publicidade

Si eres una persona aventurera a la que le gusta descubrir nuevos destinos, explorar lugares y divertirse por el mundo, tu experiencia puede ser aún más completa con la tarjeta American Express Platinum, que te permite hacer esto y mucho más. Tus viajes tendrán un sabor diferente cuando empieces a canjear tus puntos para disfrutar de cruceros y vuelos inolvidables.

Podrá tener comodidad en más de diez aeropuertos nacionales de Argentina mientras espera su vuelo con un servicio especial y exclusivo para clientes Platinum. En esta experiencia única de sala VIP que podrá disfrutar gracias a su tarjeta American Express Platinum, encontrará: wifi, snacks y revistas a su disposición. 

Publicidade


Entre los servicios que ofrece la tarjeta American Express Platinum se encuentra también Express Cash, que le da derecho a solicitar anticipos de efectivo cuando esté de viaje en el extranjero. Tanto si viaja por negocios, de vacaciones o para una escapada rápida de fin de semana o un tiempo libre, puede contar con el apoyo y el respaldo de la tarjeta American Express Platinum. 

Publicidade

Razones para elegir la tarjeta American Express Platinum

  • Vuelos internacionales
  • Servicio de asesoramiento y atención al cliente personalizado
  • Acceso a las salas VIP de los aeropuertos argentinos
  • Seguro de viaje en caso de accidente
  • Verificación ampliada

Con ella podrás vivir nuevas experiencias aprovechando todos los servicios que pone a tu disposición tu tarjeta de crédito al adquirirla.

Publicidade

Utilizando el programa Membership Rewards con su tarjeta de crédito American Express Platinum, puede canjear puntos para comprar billetes internacionales en las aerolíneas extranjeras participantes. También todas las tarjetas extras acumulan puntos válidos para ser redimidos.

No podemos olvidar mencionar que puedes ganar noches gratis en los mejores hoteles de todo el mundo.

Publicidade

Publicidade

Requerimientos para solicitar

Si está pensando en adquirir su tarjeta American Express Platinum para disfrutar de sus múltiples ventajas y posibilidades, debe conocer cuáles son los principales requisitos para solicitar su tarjeta y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Como cualquier entidad financiera, American Express le exige que presente algunos documentos estándar cuando solicite su tarjeta. Además, todavía hay que cumplir algunos requisitos específicos. Aquí están los principales:

Publicidade

  • Hay que tener al menos 21 años de edad
  • Un ingreso mínimo mensual de $366.000 (pesos) brutos.
  • Comprobantes o documentación de los ingresos
  • Comprobante de dirección
  • También es necesario contar con 6 meses del historial crediticio, comprobar una buena conducta de pago y una duración del servicio de más de un año. Y, por supuesto, tendrá que llevar su identificación.

Tasas de la tarjeta American Express Platinum

En cuanto a los costes que tendrás al elegir tu tarjeta American Express Platinum, estos son los principales puntos que debes tener en cuenta antes de solicitarla, para que no tengas dudas cuando vayas a pedir tu tarjeta:

Durante tu primer año como usuario no pagarás la cuota anual, ya que American Express la ofrece de forma gratuita. A partir del segundo año, pagará $6.492 pesos (IVA incluido) en tres cuotas. La línea de crédito máxima a que tiene derecho es de hasta $500,000 pesos.

Publicidade


Consideraciones finales

Al elegir la tarjeta American Express Platinum también tendrá la opción de solicitar 5 tarjetas adicionales de forma gratuita. Para su comodidad y libertad, la tarjeta no tiene un límite de gasto preestablecido, lo que le permite elegir la forma de pago que más le convenga, en pesos o en dólares.

Otro punto importante y positivo de la tarjeta American Express Platinum es que recibe 1 año de mantenimiento y cuotas de afiliación gratis. Así tendrá más tiempo libre para relajarse y despreocuparse de sus finanzas.

Además, una de las posibilidades más atractivas que le ofrece la tarjeta American Express Platinum es la de disponer de un check out ampliado. Con el Servicio de Viajes Platinum puede hacer el check out a las 4 de la tarde y no tener que madrugar ni salir con prisas.

Otra posibilidad de gran interés es que puedes canjear tus puntos acumulados por crédito para la cuenta todas las veces que quieras. Se puede hacer cómodamente y de forma muy rápida en línea. 

La tarjeta de crédito American Express Platinum tiene incluso opciones para que se divierta. Con él podrás experimentar la magia de las pantallas de cine en 3D comprando entradas a mitad de precio todos los días. Para escapar de la rutina del trabajo en la oficina o simplemente para llevar a su acompañante o a sus hijos a ver una película juntos.

Y, por último, una de las ventajas que más comodidad le dará es el seguro de viaje. Estarás protegido contra accidentes durante tu viaje y tendrás derecho a una indemnización de hasta $100.000 pesos si pagas tus billetes con tu tarjeta American Express Platinum y te ocurre algún contratiempo durante tu viaje.

Haga clic en el botón de abajo ahora y descubra las mejores opciones de tarjetas de crédito en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.

Publicidade